Continúa la guerra socio-económica de exterminio de la burguesía en el Estado español

2

Hemos conocido, por mediación de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, el caso de un nuevo proletario llevado al suicidio por la desesperación ante un sistema social y económico inhumano y genocida. En esta ocasión, el suicidio se ha producido en Chiclana por un desahucio ejecutado por el Banco Popular, cuyos accionistas deben saber que hasta el último céntimo de sus dividendos está manchado de la sangre de proletarios como el compañero de Chiclana. Por este motivo hemos decidido dar a conocer la carta que su hijo de 19 años, Samuel Carrillo Peña, ha escrito este lunes 20 de mayo y publicado en diversos medios y redes sociales.

Aunque nosotros cada día tenemos más claro que no hay, tal y como defienden el oportunismo y el revisionismo, una línea de continuidad entre crisis económica y Revolución, entre lucha económica y lucha revolucionaria, hechos como estos nos incitan a seguir trabajando con más fuerzas en la titánica tarea de contribuir a conquistar la hegemonía marxista-leninista en el seno del movimiento comunista del Estado español, peldaño imprescindible para llegar a lo alto y reconstituir el Partido revolucionario del proletariado, la única herramienta con la que los proletarios más conscientes y combativos podemos sacudirnos el yugo de un sistema decadente y genocida.

Por último, no queremos perder la oportunidad de valorar muy positivamente lo que está aconteciendo en los barrios proletarios más pobres de diversas ciudades suecas. Las masas más profundas de nuestra clase vuelven a demostrar que, lejos de ser ese “lumpen” tan despreciado por el revisionismo, son el auténtico embrión de ejército proletario en los países imperialistas. Por supuesto, ante la inexistencia de Partido Comunista, estos jóvenes sufrirán una represión brutal y, sobre todo, no podrán encauzar su rabia por los conductos del Partido de nuevo tipo, la única entidad política y social que puede emprender con éxito el camino de la Revolución socialista en cualquier país capitalista. Si el tiempo nos lo permite, pronto profundizaremos en algún trabajo posterior en la cuestión de este tipo de luchas de masas y los vacíos de poder en los países imperialistas, así como en la necesidad de considerar estos espacios como las futuras bases de apoyo de la guerra revolucionaria contra los Estados imperialistas.

EL POPULAR PIERDE 2.461 MILLONES EN 2012 POR LAS PROVISIONES INMOBILIARIAS

Carta de Samuel Carrillo Peña:

Hola a todos:

Me llamo Samuel Carrillo Peña tengo 19 años, escribo esto para dar a saber que el lunes 20 de mayo del 2013 a las 12 de la noche estando fuera de casa, recibimos una llamada de mi padre Miguel Carrillo Picardo con 53 años, que no podía seguir con esto.

Cuando fuimos en su busca a casa nos lo encontramos ahorcado en un pino situado dentro de nuestra parcela. Mi padre cobraba por una minusvalía 940 euros y mi madre otra minusvalía de 360 euros, con una letra de una hipoteca de 1.300 euros, con 6 hijos y dos de ellos viviendo en su casa.

Llevaban tiempo que no podían pagar la letra y estaban a la espera de ser desahuciados. Ese mismo día recibió una carta procedente de Madrid del Banco Popular informándole de que en un plazo de dos días tendría que pagar una cantidad de 163.000 euros. Mi padre todavía estaba en tratamiento desde que hace 3 años sufrió un cáncer y desde entonces ya no pudo trabajar más. Recibía una pensión de 940 euros cuando llevaba más de 30 años cotizando. Siempre pudo ayudarnos mí y a mis hermanos en cualquier problema que surgiese porque nunca le faltó su trabajo. Viendo a sus hijos parados y, viendo que no podía hacer nada y encima esperaba el desahucio, se vio impotente y decidió quitarse la vida.

Doy a saber para que, al menos, su muerte no sea en vano y la gente y esos señores/as de los bancos se enteren que, poco a poco, están destrozando familias y acabando con personas humanas.

Me he visto obligado yo, mi madre y mi hermano, a irnos a vivir a casa de mi hermana estando ésta también con su marido, los dos en paro, ya que no tenemos valor de volver a entrar en la casa donde se ahorcó nuestro padre. De todas formas, en poco nos van a desahuciar.

Ahora me quedo yo en la calle, con un hermano de 14 años y una madre de 53 con unos ingresos de 360 euros solamente. Yo, con solo 19 años, me veo obligado hacer de cabeza de familia y sin trabajo. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para tirar adelante con mi hermano y mi madre. Por favor ayudadme a que esto salga a la luz pública y a que la gente se entere de lo que están haciendo con las personas, ya que esto mismo que nos está pasando le pasa a muchas mas gente y por desgracia me veo en la calle y sin mi padre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s