Nuevas secciones en el blog

Hoy aprovechamos para anunciaros, a todos aquellos que nos leáis, que hemos creado dos nuevas secciones fijas en el blog para enriquecerlo y aportar más elementos a la lucha teórica y política por reconstituir el movimiento comunista en el Estado español.

La primera de las secciones la consideramos de una importancia determinante hoy para todo el Movimiento Comunista Internacional. Hemos decidido denominarla “Balance del Ciclo de Octubre”, por cuanto entendemos que es imprescindible para asegurar el próximo triunfo definitivo de las Revoluciones proletarias realizar un balance histórico, atendiendo al análisis marxista, de la propia experiencia revolucionaria del proletariado internacional. Reuniremos en esta sección textos propios y ajenos que, a nuestro entender, ayuden a clarificar la cuestión del balance.

Por otro lado, hemos abierto el apartado especial “Cuestiones políticas de interés para el movimiento comunista”, en el que trataremos de contribuir con documentos propios a esclarecer cuestiones políticas de vital importancia para los comunistas y el proletariado revolucionario. Nos centraremos sobre todo en analizar la cuestión nacional y el imperialismo, las diversas formas de dominación estatal de la burguesía y la relación entre la vanguardia comunista y los movimientos de resistencia de nuestra clase.

Podréis ver ambas secciones en la parte superior del blog. Esperamos ir aportando textos de interés para toda la vanguardia comunista en la medida de nuestras posibilidades. Aprovechamos esta entrada para agradecer a todos los que han mostrado interés por este espacio y, sobre todo, por entablar una discusión abierta pero respetuosa por la reconstitución del movimiento revolucionario.

Saludos revolucionarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s