Imperialismo y narcotráfico

Los que somos conscientes de la naturaleza decadente y genocida del sistema de explotación capitalista, a estas alturas de la película no tenemos ningún género de dudas sobre la descomposición social y moral que implica la existencia de un sistema que sobrevive rumiando su propia decadencia. Uno de los aspectos más sangrantes y trágicos para nuestra clase y el conjunto de la Humanidad es la pervivencia de las mafias del narcotráfico, que no son más que burgueses que actúan por medios no legales y que, como han demostrado investigaciones de valientes y honestos periodistas, gozan del patrocinio y la protección de los aparatos de los Estados y del conjunto de la oligarquía financiera. Mucha gente desconoce que en Estados Unidos, la mayor potencia imperialista del globo, el periodista Gary Webb demostró sobradamente los vínculos entre la CIA, la DEA y los “contras” nicaragüenses, los cuales, a cambio de recibir armas de su padrino estadounidense, exportaban drogas para que las dos agencias imperialistas traficaran con crack en los barrios proletarios de negros en los Estados Unidos. Gary Webb, por cierto, fue encontrado muerto en un crimen que aún no se ha esclarecido.

Actualmente, México es uno de los países del mundo en el que la simbiosis entre mafia del narcotráfico y Estado burgués es más palpable. Según datos oficiales, decenas de miles de personas han muerto en los últimos años en este país (sobre todo en Estados como Chihuahua o Veracruz), donde los muertos son siempre proletarios o campesinos pobres que sirven de carne de cañón de los enfrentamientos entre los distintos clanes de la burguesía mafiosa. En el documental que podréis ver a continuación (y que recomendamos encarecidamente), titulado “Estado de shock, industria del narcotráfico y guerra espuria”, podréis descubrir toda la verdad sobre la llamada “guerra contra el narcotráfico” en México. Una guerra contra el proletariado y las clases populares mexicanas.

Por nuestros hermanos mexicanos, que tanta violencia del capital vienen sufriendo desde hace décadas. Por el internacionalismo proletario. Contra el capitalismo mafioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s